Iglesias insiste en que España es una democracia "mejorable"
Informativo 24h  Iglesias insiste en que España es una democracia "mejorable"

Iglesias insiste en que España es una democracia "mejorable"

Disponible hasta 21-02-2222

11/02/2021 00:00:53
Recomendado para todos los públicos
Iglesias insiste en que España es una democracia "mejorable" Iglesias insiste en que España es una democracia "mejorable"
Iglesias insiste en que España es una democracia "mejorable" 00:00:53 11/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se ha reafirmado este jueves en su posición de que hay situaciones que revelan que España es una "democracia mejorable", unas declaraciones que pronunció este lunes para referirse a la situación de los presos del 'procés y que volvieron a poner de manifiesto las diferencias en el seno del Ejecutivo. "Que moleste tanto es la mejor prueba de que es la puñetera verdad", ha señalado.

En una entrevista en Rac 1, Iglesias ha recalcado que seguirá diciendo que "vivimos en una democracia mejorable" a pesar de "las amenazas" y de que eso moleste "a señores muy poderosos", en referencia a un manifiesto promovido este jueves por unas 200 personalidades del mundo político y económico -entre ellas, exdirigentes del PSOE- que pide su destitución por cuestionar la normalidad democrática en España.

"Tenemos una democracia que hay que mejorar; y defenderla no es decir que es perfecta, eso es mentir, protegerla es denunciar todos los defectos que tiene, que son enormes, y trabajar para mejorarlos", ha dicho. Foto: EFE

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano