www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El Gobierno se compromete con las reivindicaciones del 8M

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El Gobierno se compromete a transformar las reivindicaciones del 8M en políticas reales de igualdad

02 mar 2021

El Gobierno ha aprobado una declaración institucional en defensa del 8M y las demandas del feminismo. La ministra portavoz, María Jesús Montero ha destacado en rueda de prensa el compromiso por la igualdad del actual Gobierno. "Transformaremos las reivindicaciones del feminismo en políticas y medida útiles y reales", ha destacado Montero. Además, la ministra portavoz se ha hecho eco de las dificultades que tienen las mujeres a la hora de acceder a las mismas condiciones laborales que un hombre en el mismo puesto. "Una discriminación por el mero hecho de ser mujer", ha destacado Maria Jesús Montero. También se ha destacado en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros la última víctima de violencia de género en España. "Si se confirma este crimen, sería la cuarta víctima en nuestro país. Otra señal de alarma para que no bajemos la guardia contra la violencia que sufre la mitad de la población española", ha manifestado la ministra portavoz.

ver más sobre "El Gobierno se compromete a transformar las reivindicaciones del 8M en políticas reales de igualdad" ver menos sobre "El Gobierno se compromete a transformar las reivindicaciones del 8M en políticas reales de igualdad"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.372 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos