www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El Gobierno reitera que "no se va a producir superávit" en 2011 en la Seguridad Social

03 ene 2012

La Seguridad Social cerró el 2011 con 17.229.922 afiliados, un 2,02% menos que un año antes, después de que diciembre registrase la quinta caída mensual consecutiva de personas ocupadas, según los datos difundidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En concreto, el número medio de afiliados a la Seguridad Social se redujo en 18.609 ocupados durante diciembre. En rueda de prensa, el secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha confirmado este martes que "no se va a producir superávit alguno en la Seguridad Social en 2011". Burgos, que ha reiterado así lo dicho ya el pasado viernes por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha subrayado que no se van a dar cifras hasta "hasta que no se conozcan los ingresos, que aún no se han cerrado".

ver más sobre "El Gobierno reitera que "no se va a producir superávit" en 2011 en la Seguridad Social" ver menos sobre "El Gobierno reitera que "no se va a producir superávit" en 2011 en la Seguridad Social"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 17.748 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos