www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Generalitat ordena el confinamiento de más de 200.000 personas en la comarca leridana del Segrià

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La Generalitat ordena el confinamiento de más de 200.000 personas en la comarca leridana del Segrià

04 jul 2020

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado la decisión de confinar a más de 200.000 personas de la comarca del Segrià por el "incremento considerable" de los contagios de coronavirus en Lleida, según ha señalado en una rueda de prensa. El conseller de Interior, Miquel Buch, ha explicado que la decisión es fruto de los datos epidemiológicos de la zona, y ha leído la resolución por la que se pondrá en marcha esta decisión: "Restringir la salida de personas de la comarca del Segrià, a partir de las 12:00 horas del día 4 de julio de 2020. La comarca del Segrià permanecerá cerrada a partir de las 16:00 horas de este sábado excepto por "causas de fuerza mayor" y laborales incluyendo el transporte, la prestación de servicios, el comercio, y las actividades empresariales.

ver más sobre "La Generalitat ordena el confinamiento de más de 200.000 personas en la comarca leridana del Segrià" ver menos sobre "La Generalitat ordena el confinamiento de más de 200.000 personas en la comarca leridana del Segrià"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 18.020 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos