El portavoz del Parlamento Europeo valora la gestión de la pandemia
Informativo 24h  Portavoz del Parlamento Europeo: "Hemos cometido errores en la pandemia, pero ahora se ven los frutos de una gestión comunitaria"

El director general de Comunicación y portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch, ha valorado la gestión de la Unión Europea durante la pandemia...

Disponible hasta 21-02-2222

13/05/2021 00:18:35
Recomendado para todos los públicos
Portavoz del Parlamento Europeo: "Hemos cometido errores en la pandemia, pero ahora se ven los frutos de una gestión comunitaria" Portavoz del Parlamento Europeo: "Hemos cometido errores en la pandemia, pero ahora se ven los frutos de una gestión comunitaria"
Portavoz del Parlamento Europeo: "Hemos cometido errores en la pandemia, pero ahora se ven los frutos de una gestión comunitaria" 00:18:35 13/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El director general de Comunicación y portavoz del Parlamento Europeo, Jaume Duch, ha valorado la gestión de la Unión Europea durante la pandemia del coronavirus. Duch reconoce que se han cometido errores a nivel comunitario aunque también ha destacado que la gestión europea ha permitido agilizar la compra y distribución de las vacunas. "El planteamiento de hacerlo como una política común ha ayudado a que la llegada de las vacunas sea progresiva y equitativa", ha destacado Duch.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano