García-Page, sobre las nevadas: "Estamos hablando de algo descomunal"
Informativo 24h  García-Page, sobre las nevadas en Castilla-La Mancha: "Estamos hablando de algo descomunal que entraña muchos riesgos"

El presidente de Castilla-La Mancha ha detallado la situación actual en la Comunidad debido a la borrasca 'Filomena' y asegura que se está...

Disponible hasta 21-02-2222

09/01/2021 00:08:07
Recomendado para todos los públicos
García-Page, sobre las nevadas en Castilla-La Mancha: "Estamos hablando de algo descomunal que entraña muchos riesgos" García-Page, sobre las nevadas en Castilla-La Mancha: "Estamos hablando de algo descomunal que entraña muchos riesgos"
García-Page, sobre las nevadas en Castilla-La Mancha: "Estamos hablando de algo descomunal que entraña muchos riesgos" 00:08:07 09/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Castilla-La Mancha ha detallado la situación actual en la Comunidad debido a la borrasca 'Filomena' y asegura que se está trabajando para desbloquear carreteras y garantizar el acceso a hospitales.

“Estamos hablando de algo descomunal que entraña muchos riesgos”, ha admitido Page, que ha pedido a la ciudadanía que se proteja ante el temporal. 

En cuanto a los cortes de luz en la provincia de Toledo, asegura que también se está tratando de resolver.

Asimismo, ha señalado que el temporal no ha frenado la campaña de vacunación contra la COVID-19 y apunta que los hospitales trabajan con "relativa normalidad".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano