Atrapados en la AP-6 por la nieve: "La gente está muy cabreada, hay bebés, diabéticos sin insulina y no nos dicen nada"
Informativo 24h  Un bar de la AP-6 atiende a los atrapados: "La gente está muy cabreada, hay bebés, diabéticos sin insulina y no nos dicen nada"

Un bar de la AP-6 atiende a los atrapados: "La gente está muy cabreada, hay bebés, diabéticos sin insulina y no nos dicen nada"

Disponible hasta 14-12-2117

07/01/2018 00:03:51
Recomendado para todos los públicos
Un bar de la AP-6 atiende a los atrapados: "La gente está muy cabreada, hay bebés, diabéticos sin insulina y no nos dicen nada" Un bar de la AP-6 atiende a los atrapados: "La gente está muy cabreada, hay bebés, diabéticos sin insulina y no nos dicen nada"
Un bar de la AP-6 atiende a los atrapados: "La gente está muy cabreada, hay bebés, diabéticos sin insulina y no nos dicen nada" 00:03:51 07/01/2018

Disponible hasta: 14-12-2117 11:23:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Entre 300 y 400 personas se encuentran en el bar Las Chimeneas, según ha asegurado Jesús Pescador, encargado del local, al Canal 24 de TVE. Entre ellas hay bebés, gente mayor y personas enfermas, como diabéticos a los que les hacía falta insulina. "La gente está cabreada por cómo estaba la carretera, por no llevar cadenas... y por pagar por un servicio (la AP-6 es una autovía de peaje) y no tenerlo", ha dicho. "La carretera se ha bloqueado y le hemos dado comida, bebida, caldos...", ha dicho Jesús, quien también ha habilitado el restaurante "para que la gente descanse". El encargado del bar del área de servicio, situado en la localidad segoviana de Villacastín, ha señalado que han tenido una avería de luz y que tuvieron que paliarla con un generador. "Hemos llegado justos (a que volviera la luz)", ha asegurado Pescador. Añade que a media mañana nadie les ha dicho nada sobre cuándo remitirá la situación.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano