Echenique, a Sánchez: "Nos jugamos el futuro de la coalición"
Informativo 24h  Echenique insta a Sánchez a tomar "decisiones valientes y eficaces": "No solo nos jugamos el futuro de la coalición, sino del país"

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha reconocido que existen muchas diferencias en la coalición de Gobierno en materia de alquileres,...

Disponible hasta 21-02-2222

24/02/2021 00:02:07
Recomendado para todos los públicos
Echenique insta a Sánchez a tomar "decisiones valientes y eficaces": "No solo nos jugamos el futuro de la coalición, sino del país" Echenique insta a Sánchez a tomar "decisiones valientes y eficaces": "No solo nos jugamos el futuro de la coalición, sino del país"
Echenique insta a Sánchez a tomar "decisiones valientes y eficaces": "No solo nos jugamos el futuro de la coalición, sino del país" 00:02:07 24/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha reconocido que existen muchas diferencias en la coalición de Gobierno en materia de alquileres, la llamada ‘ley trans’, la reforma de las pensiones, la libertad de expresión o la monarquía, entre otros.

“Algunas de estas diferencias no las vamos a poder resolver esta legislatura y tendremos que esperar a que los españoles vuelvan a repartir las cartas en las próximas elecciones”, ha afirmado en el pleno de revisión del estado de alarma en el Congreso.

“Otras, tendrán fácil solución, como volver al acuerdo de Gobierno y cumplirlo, y la mayoría las resolveremos con el diálogo y el debate democrático y es nuestro deber hacerlo”, ha proseguido.

Y ha advertido que dentro de tres años solo habrá “dos escenarios posibles”: “O decimos que hemos tomado medidas valientes y eficaces o habremos fracasado. En el primer caso, habrá un país más justo y mejor y la ciudadanía sabrá reconocerlo en las urnas. En el segundo, no solo habrá un enorme sufrimiento social, sino que se deteriorarán las bases de la democracia y nos asomaremos al oscuro precipicio del odio y la extrema derecha”.

“En tomar o no esas decisiones valientes y eficaces alientes no nos jugamos solo el gobierno de la coalición, sino del país”, ha zanjado Echenique.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano