Díaz a García Egea: "El FMI pensó que el Gobierno de España iba a aplicar las mismas recetas que ustedes"
Informativo 24h  Díaz a García Egea: "El FMI pensó que el Gobierno de España iba a aplicar las mismas recetas que ustedes"

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha respondido este miércoles al secretario general del PP, Teodoro García Egea, durante su intervención en el...

Disponible hasta 21-02-2222

21/04/2021 00:05:35
Recomendado para todos los públicos
Díaz a García Egea: "El FMI pensó que el Gobierno de España iba a aplicar las mismas recetas que ustedes" Díaz a García Egea: "El FMI pensó que el Gobierno de España iba a aplicar las mismas recetas que ustedes"
Díaz a García Egea: "El FMI pensó que el Gobierno de España iba a aplicar las mismas recetas que ustedes" 00:05:35 21/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha respondido este miércoles al secretario general del PP, Teodoro García Egea, durante su intervención en el Congreso de los Diputados que "el FMI pensó que el Gobierno de España iba a aplicar las mismas recetas que ustedes", ha asegurado la ministra, y por eso sus previsiones para 2020 no se cumplieron. "Las cifras del FMI para nuestro país hasta 2026 están por debajo de las cifra de los gobiernos del PP. El informe señala a España como un ejemplo de protección social", ha añadido. "Los tiempos están cambiando, incluso para el FMI, súmense al cambio y defiendan a su pueblo", ha pedido la vicepresidenta tercera al diputado del PP, tras reclamarle "que no sea tan mal alumno" y dejarle claro que la cifra de paro es de poco más de tres millones de personas. También ha apuntado que el Gobierno "va a hacer todo lo posible" para que no se llegue a una cifra de seis millones de parados.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano