Un detenido y sesenta identificados tras pelea entre radicales ante Mestalla - rtve.es
Informativo 24h  Un detenido y sesenta identificados tras pelea entre radicales ante Mestalla

Un integrante de los Boixos Nois ha sido detenido y sesenta más han sido identificados tras una pelea tumultuaria entre seguidores radicales del...

Disponible hasta 21-02-2222

25/01/2020 00:00:26
Recomendado para todos los públicos
Un detenido y sesenta identificados tras pelea entre radicales ante Mestalla Un detenido y sesenta identificados tras pelea entre radicales ante Mestalla
Un detenido y sesenta identificados tras pelea entre radicales ante Mestalla 00:00:26 25/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Un integrante de los Boixos Nois ha sido detenido y sesenta más han sido identificados tras una pelea tumultuaria entre seguidores radicales del Valencia y el Barcelona que se ha producido en las inmediaciones del campo de Mestalla horas antes del encuentro que ambos equipos van a disputar a las cuatro de la tarde.

El detenido lo ha sido por reclamación judicial, según señalaron a EFE fuentes policiales, que explicaron que el grupo de seguidores ultras del club catalán se aproximó a la Plaza de la Afición, situada frente a la tribuna del campo de Mestalla, donde estaban los seguidores radicales del Valencia.

Fue entonces cuando empezaron los enfrentamientos hasta que los efectivos policiales que ya estaban cerca del estadio de cara al partido vespertino intervinieron.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano