Casado insiste en que si hay "independencia judicial", el CGPJ se puede renovar ya
Informativo 24h  Casado insiste en que si Sánchez acepta que haya "independencia judicial", el CGPJ se puede renovar "mañana mismo"

El líder del PP, Pablo Casado, exige una ley que siente las bases en el futuro para la "despolitización" de la Justicia como, a su juicio, reclama...

Disponible hasta 21-02-2222

22/04/2021 00:00:20
Recomendado para todos los públicos
Casado insiste en que si Sánchez acepta que haya "independencia judicial", el CGPJ se puede renovar "mañana mismo" Casado insiste en que si Sánchez acepta que haya "independencia judicial", el CGPJ se puede renovar "mañana mismo"
Casado insiste en que si Sánchez acepta que haya "independencia judicial", el CGPJ se puede renovar "mañana mismo" 00:00:20 22/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder del PP, Pablo Casado, exige una ley que siente las bases en el futuro para la "despolitización" de la Justicia como, a su juicio, reclama Europa. "Yo quiero despolitización absoluta. No quiero políticos en el CGPJ y lo que quiero es que los jueces elijan a sus compañeros", ha señalado en declaraciones a la Cope, para añadir que si Sánchez acepta que haya "independencia judicial" y que "los jueces elijan a los jueces", se podría renovar el Consejo "mañana mismo".

FOTO: Casado en un mitin en Madrid. OSCAR DEL POZO / AFP

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano