Cs, a Marlaska: "¿Se cree usted que la policía es tonta? ¿se cree que les compra con la equiparación salarial?" - RTVE.es
Informativo 24h  Cs, a Marlaska: "¿Se cree usted que la policía es tonta? ¿se cree que les compra con la equiparación salarial?"

Cs, a Marlaska: "¿Se cree usted que la policía es tonta? ¿se cree que les compra con la equiparación salarial?"

Disponible hasta 21-02-2222

27/05/2020 00:05:37
Recomendado para todos los públicos
Cs, a Marlaska: "¿Se cree usted que la policía es tonta? ¿se cree que les compra con la equiparación salarial?" Cs, a Marlaska: "¿Se cree usted que la policía es tonta? ¿se cree que les compra con la equiparación salarial?"
Cs, a Marlaska: "¿Se cree usted que la policía es tonta? ¿se cree que les compra con la equiparación salarial?" 00:05:37 27/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha preguntado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, si cree que la Policía "es tonta" y que puede "comprarles" con la equiparación salarial que ha anunciado, justo después de conocerse el cese del responsable de la Guardia Civil en Madrid, Diego Pérez de los Cobos y de las informaciones que relacionan esta decisión con un informe sobre la manifestación del 8M. Grande Marlaska ha respondido que la subida salarial era una medida que entendían que "no debía esperar y no podía esperar". En relación al cese de Pérez de los Cobos ha asegurado que "nada tiene que ver". 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano