Coronavirus | Simón plantea que el pasaporte COVID será "muy útil"
Informativo 24h  Simón plantea que el pasaporte COVID puede ser una herramienta "muy útil" pero que también puede generar "problemas"

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha señalado que el pasaporte COVID-19 puede ser una...

Disponible hasta 21-02-2222

01/03/2021 00:02:07
Recomendado para todos los públicos
Simón plantea que el pasaporte COVID puede ser una herramienta "muy útil" pero que también puede generar "problemas" Simón plantea que el pasaporte COVID puede ser una herramienta "muy útil" pero que también puede generar "problemas"
Simón plantea que el pasaporte COVID puede ser una herramienta "muy útil" pero que también puede generar "problemas" 00:02:07 01/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha señalado que el pasaporte COVID-19 puede ser una herramienta "muy útil", especialmente a la hora de viajar, pero que puede generar "problemas".

"Puede ser una herramienta magnífica para permitirnos controlar mejor la pandemia y gestionar correctamente los casos.  Nos traerá muchos beneficios, pero también puede generar algunos problemas como todas las herramientas que estamos utilizando", ha detallado.

Y es que, prosigue, una vez generado el pasaporte puede hacer que unas personas puedan viajar y otras no, debido a que el acceso a las vacunas contra el coronavirus todavía es limitado. Por tanto, Simón ha pedido que antes de implantarlo se controlen este tipo de problemas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano