Coronavirus | Simón no se opone a manifestaciones por el 8M
Informativo 24h  Simón no se opone a manifestaciones por el 8M pero prefiere evitar agrupamientos

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, se ha mostrado favorable a que se lleven a...

Disponible hasta 21-02-2222

25/02/2021 00:01:36
Recomendado para todos los públicos
Simón no se opone a manifestaciones por el 8M pero prefiere evitar agrupamientos Simón no se opone a manifestaciones por el 8M pero prefiere evitar agrupamientos
Simón no se opone a manifestaciones por el 8M pero prefiere evitar agrupamientos 00:01:36 25/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, se ha mostrado favorable a que se lleven a cabo manifestaciones por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer,  "siempre que se tomen las medidas de precaución adecuadas" aunque ha apostillado: "Si se pueden evitar agrupamientos grandes de personas, mucho mejor".

Preguntado en la rueda de prensa por el aforo máximo de 500 personas que, por ejemplo, ha establecido la Delegación de Gobierno de Madrid para permitir manifestaciones el 8M, Simón ha precisado que "depende mucho de cómo se relacionen esas 500 personas que se manifiestan juntas".

"Las que mantengan la distancia, lleven su mascarilla y mantengan las medidas de precaución, desde luego van a reducir mucho los riesgos, no a cero porque no se puede, pero sí mucho", ha subrayado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano