Coronavirus | Pedro Sánchez: "Es una gran oportunidad para reivindicar el modelo europeo de un estado del bienestar fuerte, con una sanidad pública gratuita y universal"
Informativo 24h  Pedro Sánchez: "Es una gran oportunidad para reivindicar el modelo europeo de un estado del bienestar fuerte, con una sanidad pública gratuita y universal"

Pedro Sánchez: "Es una gran oportunidad para reivindicar el modelo europeo de un estado del bienestar fuerte, con una sanidad pública gratuita y...

Disponible hasta 21-02-2222

01/07/2020 00:02:28
Recomendado para todos los públicos
Pedro Sánchez: "Es una gran oportunidad para reivindicar el modelo europeo de un estado del bienestar fuerte, con una sanidad pública gratuita y universal" Pedro Sánchez: "Es una gran oportunidad para reivindicar el modelo europeo de un estado del bienestar fuerte, con una sanidad pública gratuita y universal"
Pedro Sánchez: "Es una gran oportunidad para reivindicar el modelo europeo de un estado del bienestar fuerte, con una sanidad pública gratuita y universal" 00:02:28 01/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Durante la apertura de fronteras entre España y Portugal, Pedro Sánchez ha asegurado que: "Es una gran oportunidad para Europa para reivindicar su modelo. Un estado del bienestar fuerte, una sanidad pública gratuita y universal. Pese a que la pandemia ha sido terrible, ha salvado muchas vidas gracias a un sistema de salud pública gratuita e universal. Los países hemos volcado recursos en salvar vidas. Ha habido un compromiso con la salud pública. Si somos conscientes de la enorme oportunidad que representa esta crisis para reivindicar un fuerte estado de bienestar, podremos dar una respuesta positiva y transformadora. Ha acelerado cambios que veíamos venir, como la digitalización. La política económica tiene que tener como objetivo la cohesión"

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano