Coronavirus | Darias avisa de la ralentización del descenso de casos
Informativo 24h  Darias pide "prudencia" y avisa de "la ralentización del descenso de casos"

Tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha querido hacer un llamamiento...

Disponible hasta 21-02-2222

24/02/2021 00:02:14
Recomendado para todos los públicos
Darias pide "prudencia" y avisa de "la ralentización del descenso de casos" Darias pide "prudencia" y avisa de "la ralentización del descenso de casos"
Darias pide "prudencia" y avisa de "la ralentización del descenso de casos" 00:02:14 24/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha querido hacer un llamamiento a la prudencia a la hora de realizar la desescalada en cada Comunidad Autónoma: "Sabemos las consecuencias que han traído desescaladas anteriores de manera abrupta".

Darias ha alertado que a pesar del rápido descenso de la incidencia acumulada en febrero, la última semana ha habido una "cierta ralentización" y además se está produciendo de forma desigual por todo el territorio nacional. En definitiva, la ministra ha querido recalcar que "todavía queda mucho camino por recorrer" hasta alcanzar una incidencia acumulada de 50 casos por cada 100.000 habitantes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano