Coronavirus| Celáa: "Las medidas de prevención y control permiten garantizar el derecho a la educación con seguridad"
Informativo 24h  Celáa: "Las medidas de prevención y control permiten garantizar el derecho a la educación con seguridad"

La ministra de Educación, Isabel Celáa ha asegurado que "Las medidas de prevención, control y los protocolo que diseñamos en junio y revisamos en...

Disponible hasta 21-02-2222

24/09/2020 00:00:33
Recomendado para todos los públicos
Celáa: "Las medidas de prevención y control permiten garantizar el derecho a la educación con seguridad" Celáa: "Las medidas de prevención y control permiten garantizar el derecho a la educación con seguridad"
Celáa: "Las medidas de prevención y control permiten garantizar el derecho a la educación con seguridad" 00:00:33 24/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Educación, Isabel Celáa ha asegurado que "Las medidas de prevención, control y los protocolo que diseñamos en junio y revisamos en agosto, permiten garantizar el derecho a la educación con seguridad" y ha añadido que "el objetivo común de abrir las escuelas se ha cumplido" y reconoce que "no ha sido fácil" en medio de la pandemia.

Sigue en directo la última hora: Coronavirus

Aunque, la ministra de Educación ha admitido que "no hay riesgo cero ni dentro, ni fuera de la escuela. Se han detectado casos positivos y se ha aplicado el protocolo y se han cuarentenado algunos grupos. A día de hoy, 2.852 grupos en esta sitaución. En España hay más de 380.000 grupos, por lo que los grupos cuarentenados representan el 0,73% del total", ha explicado Isabel Celáa en la rueda de prensa.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano