Casado: "Quien no quiera secesión debe enfrentarse a quienes la impulsan no a quienes la combatimos"
Informativo 24h  Casado: "Quien no quiera secesión debe enfrentarse a quienes la impulsan no a quienes la combatimos"

El presidente del PP, Pablo Casado, deben terminarse las ambigüedades y las posiciones de ventaja. Quien no quiera secesión debe enfrentarse a...

Disponible hasta 21-02-2222

21/06/2021 00:01:37
Recomendado para todos los públicos
Casado: "Quien no quiera secesión debe enfrentarse a quienes la impulsan no a quienes la combatimos" Casado: "Quien no quiera secesión debe enfrentarse a quienes la impulsan no a quienes la combatimos"
Casado: "Quien no quiera secesión debe enfrentarse a quienes la impulsan no a quienes la combatimos" 00:01:37 21/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del PP, Pablo Casado, deben terminarse las ambigüedades y las posiciones de ventaja. Quien no quiera secesión debe enfrentarse a quienes la impulsan no a quienes la combatimos". Además, Casado, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de dar un "golpe de gracia a la legalidad" con los indultos a los condenados por el "procés" y de usar Cataluña como "coartada" para provocar un "cambio de régimen".

El líder de la oposición ha escenificado desde el Parlamento, en una reunión plenaria de los grupos del PP en el Congreso y el Senado, su rechazo contundente a la medida de gracia, minutos después de que Sánchez anunciase en Barcelona que este martes propondrá al Consejo de Ministros aprobar los indultos a los líderes independentistas catalanes encarcelados.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano