Casado carga contra Abascal: "Hoy Sánchez sale a hombros de los diputados de Vox"
Informativo 24h  Casado carga contra Abascal: "Hoy Sánchez sale a hombros de los diputados de Vox. Vaya capote le ha echado"

El presidente del PP, Pablo Casado, critica que a Santiago Abascal porque a Vox no le dan los números para sacar adelante la moción de censura y...

Disponible hasta 21-02-2222

22/10/2020 00:00:48
Recomendado para todos los públicos
Casado carga contra Abascal: "Hoy Sánchez sale a hombros de los diputados de Vox. Vaya capote le ha echado" Casado carga contra Abascal: "Hoy Sánchez sale a hombros de los diputados de Vox. Vaya capote le ha echado"
Casado carga contra Abascal: "Hoy Sánchez sale a hombros de los diputados de Vox. Vaya capote le ha echado" 00:00:48 22/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del PP, Pablo Casado, critica que a Santiago Abascal porque a Vox no le dan los números para sacar adelante la moción de censura y afirma que el presidente del Gobierno "saldrá a hombros de los diputados Vox, vaya capote le ha echado", añade que se ha convertido en "el monosabio" del líder socialista y tilda de "justa medieval" la presentación y debate de la moción en el Congreso.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano