Calvo considera "muy grave" las amenazas de muerte a Marlaska, Iglesias y Gámez
Informativo 24h  Calvo considera "muy graves" las amenazas de muerte a Marlaska, Iglesias y Gámez

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha considerado "muy graves" las amenazas de muerte que han recibido el ministro del Interior,...

Disponible hasta 21-02-2222

23/04/2021 00:00:24
Recomendado para todos los públicos
Calvo considera "muy graves" las amenazas de muerte a Marlaska, Iglesias y Gámez Calvo considera "muy graves" las amenazas de muerte a Marlaska, Iglesias y Gámez
Calvo considera "muy graves" las amenazas de muerte a Marlaska, Iglesias y Gámez 00:00:24 23/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha considerado "muy graves" las amenazas de muerte que han recibido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

"Es muy grave que les hayan enviado una amenaza de muerte en toda regla y para que no quedara duda mediante las correspondiente balas en el mismo sobre", ha manifestado Calvo en declaraciones a los periodistas este viernes.

Además, ha asegurado de que no se parará hasta encontrar a "los responsables de semejante amenaza de muerte" y ha resaltado que hoy toda la sociedad debe estar "sin ambages, ni vericuetos condenando literalmente lo que no puede ser admisible de ninguna de las maneras".

FOTO:Carmen Calvo, en una imagen en el Congreso de los Diputados. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano