Informativo 24h: 'Breaking Bad' arrasa y 'Modern Family' vuelve a triunfar en los premios Emmy 2014 | RTVE Play
Informativo 24h  'Breaking Bad' arrasa y 'Modern Family' vuelve a triunfar en los premios Emmy 2014

26/08/2014 00:00:42
Recomendado para todos los públicos
'Breaking Bad' arrasa y 'Modern Family' vuelve a triunfar en los premios Emmy 2014 'Breaking Bad' arrasa y 'Modern Family' vuelve a triunfar en los premios Emmy 2014
'Breaking Bad' arrasa y 'Modern Family' vuelve a triunfar en los premios Emmy 2014 00:00:42 26/08/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La serie "Breaking Bad" se ha coronado por segundo año consecutivo como mejor drama de televisión mientras que "Modern Family" se ha alzado por quinta vez consecutiva con el premio Emmy en la categoría de mejor telecomedia en la 66 edición de los premios Emmy. En su temporada de despedida, Bryan Cranston ha obtenido por cuarta vez el premio a mejor actor de drama por su papel de Walter White, en la ceremonia celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Además, "Breaking Bad" se llevó los Emmy de drama en las categorías de mejor actor secundario (Aaron Paul), mejor actriz secundaria (Anna Gun) y mejor guión. "Modern Family", con su sexto Emmy a la mejor serie de comedia, igualó el récord de "Fraisier" y logró además los galardones de mejor actor de reparto en comedia para Ty Burrell, segundo para él después de obtenerlo en 2011, y mejor dirección en comedia. La gala en teatro Nokia también se acordó del recientemente fallecido Robin Williams. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano