Premios Globos de Oro 2019: 'Bohemian Rhapsody', 'Roma' y 'Green Book' se reparten la gloria
Informativo 24h  'Bohemian Rhapsody', 'Roma' y 'Green Book' se reparten la gloria en los Globos de Oro

Green Book, con tres premios, y Bohemian Rhapsody y Roma, con dos, se han repartido la gloria en la 76 edición de los Globos de Oro, una ceremonia...

Disponible hasta 14-12-2118

07/01/2019 00:01:38
Recomendado para todos los públicos
'Bohemian Rhapsody', 'Roma' y 'Green Book' se reparten la gloria en los Globos de Oro 'Bohemian Rhapsody', 'Roma' y 'Green Book' se reparten la gloria en los Globos de Oro
'Bohemian Rhapsody', 'Roma' y 'Green Book' se reparten la gloria en los Globos de Oro 00:01:38 07/01/2019

Disponible hasta: 14-12-2118 11:24:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Green Book, con tres premios, y Bohemian Rhapsody y Roma, con dos, se han repartido la gloria en la 76 edición de los Globos de Oro, una ceremonia que ha sorprendido por el escaso impacto de Ha nacido una estrella a pesar de sus cinco nominaciones.

Green Book, de Peter Farrelly, se ha llevado el galardón a la mejor película de comedia o musical, así como los trofeos al mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor guion (Nick Vallelonga, Brian Currie y el propio Farrelly).

Por su parte, Bohemian Rhapsody ha sorprendido a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek ha conseguido el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury.

Otros dos premios ha cosechado Roma, los de mejor película extranjera y mejor director, para el mexicano Alfonso Cuarón.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano