Bárcenas reitera que Rajoy recibió sobresueldos de la 'caja b'
Informativo 24h  Bárcenas reitera ante el tribunal de la 'caja B' que Rajoy recibió sobresueldos

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha vuelto a situar al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy entre los antiguos altos cargos del partido que...

Disponible hasta 21-02-2222

08/03/2021 00:00:19
Recomendado para todos los públicos
Bárcenas reitera ante el tribunal de la 'caja B' que Rajoy recibió sobresueldos Bárcenas reitera ante el tribunal de la 'caja B' que Rajoy recibió sobresueldos
Bárcenas reitera ante el tribunal de la 'caja B' que Rajoy recibió sobresueldos 00:00:19 08/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha vuelto a situar al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy entre los antiguos altos cargos del partido que recibieron sobresueldos procedentes de la llamada 'caja b' de la formación.

Lo ha dicho este lunes durante su declaración como acusado en el juicio que celebra la Audiencia Nacional por el supuesto pago con dinero procedente de la presunta caja B del PP de casi un millón de euros de la reforma de la sede del partido en la calle Génova, de Madrid.

Además de a Rajoy, Bárcenas ha mencionado a otros ex altos cargos como María Dolores de Cospedal, Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas o Jaime Mayor Oreja. También a Ángel Acebes y a Rodrigo Rato, aunque ha dicho que él jamás les entregó ninguna cantidad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano