www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Ban Ki-moon, a israelíes y palestinos: "Dejad de luchar y empezad a hablar"

22 jul 2014

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha instado al cese de la violencia en Gaza y en Israel y al regreso al diálogo para resolver los problemas, aunque se mostró incapaz de decir cuando se declarará un alto el fuego. "Estamos trabajando duro pero soy incapaz de predecir cuando habrá resultados", dijo Ban en Ramala en una conferencia de prensa con el primer ministro palestino, Rami Hamdala. Ban, como había hecho dos horas antes en Tel Aviv junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, agregó que las partes deben trabajar para "atajar las raíces del conflicto", en alusión a que no será suficiente un alto el fuego en Gaza sino la búsqueda de una solución al conflicto palestino-israelí en general, porque esta crisis es "una repetición".

ver más sobre "Ban Ki-moon, a israelíes y palestinos: "Dejad de luchar y empezad a hablar"" ver menos sobre "Ban Ki-moon, a israelíes y palestinos: "Dejad de luchar y empezad a hablar""
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.067 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos