Coronavirus | Ayuso: "Nos vamos a ir a una quiebra inasumible si seguimos cerrando"
Informativo 24h  Ayuso: "Nos vamos a ir a una quiebra inasumible si seguimos cerrando"

El gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, ha rendido este domingo un homenaje a las víctimas del COVID-19 en la...

Disponible hasta 21-02-2222

18/10/2020 00:00:44
Recomendado para todos los públicos
Ayuso: "Nos vamos a ir a una quiebra inasumible si seguimos cerrando" Ayuso: "Nos vamos a ir a una quiebra inasumible si seguimos cerrando"
Ayuso: "Nos vamos a ir a una quiebra inasumible si seguimos cerrando" 00:00:44 18/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, ha rendido este domingo un homenaje a las víctimas del COVID-19 en la región, especialmente a aquellas cuyos cadáveres no fueron reclamados, con un minuto de silencio y una ofrenda floral y musical. En el acto, al que han asistido también el alcalde y la vicealcaldesa de la capital, José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís, la presidenta de madrileña ha defendido las medidas llevadas a cabo por ejecutivo regional durante las últimas semanas, aunque se ha mostrado dispuesta a negociar con el gobierno de Sánchez. "Sigo abogando por las políticas que defiende la consejería, dialogada con el gobierno y el ayuntamiento, y juntos buscar soluciones sentatas", ha dicho Ayuso, que ha añadido que "vamos a ir a una quiebra inasumible, si seguimos cerrando". Coronavirus: última hora.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano