www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Asesinada una mujer presuntamente por su pareja en Caniles

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Asesinada una mujer presuntamente por su pareja en Caniles, Granada

23 ene 2020

Una mujer de 73 años ha muerto en Caniles (Granada) a manos presuntamente de su pareja, de 77, quien ya ha sido detenido por la Guardia Civil, según ha confirmado a RTVE.es la subdelegación del Gobierno en esa provincia andaluza.

Los hechos ocurrieron a última hora de la noche de este miércoles. Sobre las 21:10, el hombre llegó con síntomas de hipotermia al hospital de la localidad de Baza, y allí aseguró que había cometido un asesinato, según informa Efe, que cita fuentes de la Guardia Civil.

Una patrulla se desplazó a su domicilio en Caniles, municipio de unos 4.000 habitantes situado al norte de la provincia. Allí los agentes localizaron en la cocina el cuerpo de la mujer, en un gran charco de sangre, y con una herida en el cuello.

Según la subdelegación, no constan antecedentes por violencia de género entre ambos cónyuges.

Si se confirma que es un nuevo caso de violencia de género, sería la quinta víctima en lo que va de año, y ocurre tan solo un día después de que un hombre matara a su pareja delante de sus hijos en Puebla de Almoradiel (Toledo). Desde que comenzaron a registrarse las estadísticas, en 2003, ha habido ya 1038 víctimas.

ver más sobre "Asesinada una mujer presuntamente por su pareja en Caniles, Granada " ver menos sobre "Asesinada una mujer presuntamente por su pareja en Caniles, Granada "
Programas completos (19)
Clips

Los últimos 16.839 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos