Arrimadas presentará un recurso de amparo a Torrent para que "defienda a todos los parlamentarios"
Informativo 24h  Arrimadas presentará un recurso de amparo a Torrent para que "defienda a todos los parlamentarios"

La líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha acusado al presidente del Parlament, Roger Torrent, de "huir hacia adelante" al aplazar...

Disponible hasta 06-01-2118

30/01/2018 00:02:12
Recomendado para todos los públicos
Arrimadas presentará un recurso de amparo a Torrent para que "defienda a todos los parlamentarios" Arrimadas presentará un recurso de amparo a Torrent para que "defienda a todos los parlamentarios"
Arrimadas presentará un recurso de amparo a Torrent para que "defienda a todos los parlamentarios" 00:02:12 30/01/2018

Disponible hasta: 06-01-2118 14:32:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas, ha acusado al presidente del Parlament, Roger Torrent, de "huir hacia adelante" al aplazar el pleno de investidura de Carles Puigdemont, ya que "no resuelve el problema de fondo" y aumenta la inestabilidad política y económica. "Es cierto que hoy no se ha enfrentado directamente al Tribunal Constitucional, pero tampoco ha resuelto el problema de fondo, que es que Puigdemont no puede ser president", ha asegurado Arrimadas en rueda de prensa.

El PSC, sin embargo, califica de "prudente" la decisión de Torrent, y el PP pide aprovechar la ocasión para que los partidos no independentistas "permitan visualizar que existe una alternativa".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano