www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Harvey Weinstein, culpable de violación en tercer grado y agresión sexual

24 feb 2020

El exproductor Harvey Weinstein ha sido declarado culpable de violación en tercer grado y agresión sexual por la Corte Suprema de Nueva York. El veredicto del jurado absuelve a Weinstein de las acusaciones más graves: agresión sexual depredadora y violación en primer grado, que podían haber supuesto la cadena perpetua para el antiguo magnate de la industria cinematográfica, cuyo caso desencadenó el movimiento #metoo y la lucha contra la cultura del silencio en las agresiones sexuales.

Weinstein, de 67 años, ha sido declarado culpable de agresión sexual a su antigua asistente en 2006, y de violación en tercer grado a la actriz Jessica Mann en 2013. Weinstein, que ha sido enviado a prisión, se enfrenta a una pena entre 5 y 25 años de prisión a la espera de que el juez James Burke dicte sentencia basándose en el veridicto del jurado.

ver más sobre "Harvey Weinstein, culpable de violación en tercer grado y agresión sexual " ver menos sobre "Harvey Weinstein, culpable de violación en tercer grado y agresión sexual "
Programas completos (19)
Clips

Los últimos 17.154 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos