www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Alhambra reabre al público con importantes medidas de seguridad

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La Alhambra reabre al público con importantes medidas de seguridad

17 jun 2020

Los jardines y palacios de la Alhambra han vuellto este miércoles a sentir el calor del público. La fortaleza nazarí, que cerró el pasado 13 de marzo, ha reabierto sus puertas tres meses después y lo ha hecho guardando un emotivo minuto de silencio por todos los fallecidos por el Covid-19. ese minuto de silencio lo ha roto un repique de campanas protagonizado por la primera turista que ha vuelto a la Alhambra. Además, ahora la visita a este monumento se hace con medidas de seguridad ajustada a la nueva realidad tras la pandemia del coronavirus. Ahora, el aforo de este monumento está limitado al 50%, por lo que solo podrán visitarlo 4.200 personas al día, aunque en este primer día solo se han vendido 1.000 entradas. Además, todos los itinerarios están marcados y adaptados para que ningún visitante se cruce con otro y es obligatorio el uso de masacarillas así como mantener la distancia de seguridad. De momento, y debido a las limitaciones de movilidad entre comunidades, los únicos visitantes son de Andalucía.

ver más sobre "La Alhambra reabre al público con importantes medidas de seguridad" ver menos sobre "La Alhambra reabre al público con importantes medidas de seguridad"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 18.225 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos