www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Videoclip de 'Algo mas', la canción de camilo Sesto para el Festival OTI 1973

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Videoclip de 'Algo mas', la canción de camilo Sesto para el Festival OTI 1973

01 ene 1973

Videoclip para la promoción de la canción 'Algo más' con la que Camilo Sesto representará a España en el festival de la canción OTI 1973.

El videclip se repite varias veces desde diferentes planos de fondo y varios tiros de cámara.

ver más sobre "Videoclip de 'Algo mas', la canción de camilo Sesto para el Festival OTI 1973" ver menos sobre "Videoclip de 'Algo mas', la canción de camilo Sesto para el Festival OTI 1973"
Clips

Los últimos 2.455 programas de Música en el Archivo de RTVE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Marcelino pichardo vicuna

    En verdad es maravilloso ver este archivo de aquellos años maravillosos. Mi gusto por Camilo inicio a mis 17 años 1975 y eh seguido desde ese tiempo hasta la actualidad 2018. Ahora participó activamente con el grupo Camilista Entre Amigos México y otros bellos grupos donde me dieron cabida . Les envió saludos cordiales desde mi querido país Y mi ciudad CDMX Marcelino Pichardo Vicu#a. Deseo

    20 feb 2018
  2. Arlene Morillo

    Gracias por tan hermoso regalo para todos los camilistas del mundo! Ya había perdido las esperanzas de ver la otra versión del video clip de "Algo más" . Pensaba que había una versión más aparte de la que ya se conocía. Cuál agradable sorpresa el saber que habían más versiones! Imagino que ustedes tienen más material de Camilo de los años 70s. Los camilistas les estariamos eternamente agradecidos si publicaran más material de Camilo, especialmente de esa década. Un cordial saludo desde Puerto Rico .

    19 feb 2018
  3. Cecilia

    Maravilloso regalo.

    18 feb 2018
  4. Miguel Ángel

    Gracias RTVE por desclasificar este archivo histórico, no saben lo feliz que nos hacen, son versiones alternativas del Clip de Algo Más de Camilo Sesto que pensamos nunca veríamos, gracias a ustedes pude cumplir un sueño... aunque queda pendiente SI ES POSIBLE la presentación en directo de Camilo Sesto en el Festival de la OTI realizado en Belo Horizonte Brasil el año 1973, si nos dan esa sopresa, la verdad sería cumplir el sueño perfecto de millones de personas en el mundo. Reitero mis agradecimientos por deleitarnos con estos históricos e importantes archivos de un genio de la música. Saludos desde Santiago de Chile. Atte. Miguel Ángel Martínez

    17 feb 2018