Van der Breggen, feliz por su oro en la contrarreloj femenina del Mundial de Ciclismo.
Mundiales de Ciclismo  Van der Breggen: "Después de tantos años siendo segunda no me puedo creer que soy campeona del mundo"

Anna Van der Breggen no puede estar más feliz después de haberse colgado el oro en la contrarreloj femenina de los Mundiales de Ciclismo. La...

Disponible hasta 31-12-2020

24/09/2020 00:05:21
Recomendado para todos los públicos
Van der Breggen: "Después de tantos años siendo segunda no me puedo creer que soy campeona del mundo" Van der Breggen: "Después de tantos años siendo segunda no me puedo creer que soy campeona del mundo"
Van der Breggen: "Después de tantos años siendo segunda no me puedo creer que soy campeona del mundo" 00:05:21 24/09/2020

Disponible hasta: 31-12-2020 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Anna Van der Breggen no puede estar más feliz después de haberse colgado el oro en la contrarreloj femenina de los Mundiales de Ciclismo. La ciclista holandesa reconoció que es un sueño ser campeona del mundo "después de tantos años siendo segunda". Además, Van der Breggen reconoció que se sintió muy bien durante la prueba y que pidió a su equipo que no la volvieran "loca con diferencias a favor o en contra respecto a otras corredoras".

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano