Muévete en casa - FLexibilidad - RTVE.es
Muévete en casa  Programa 49 (Flexibilidad)

Hoy, en Muévete en Casa, Cesc Escolà nos trae preparada una clase de flexibilidad de todos los grupos musculares. Trabajaremos sin material para...

28/05/2020 00:31:50
Recomendado para todos los públicos
Programa 49 (Flexibilidad) Programa 49 (Flexibilidad)
Programa 49 (Flexibilidad) 00:31:50 28/05/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Hoy, en Muévete en Casa, Cesc Escolà nos trae preparada una clase de flexibilidad de todos los grupos musculares. Trabajaremos sin material para conectar cuerpo y mente. Como siempre, el calentamiento de estas clases será relajado pero intenso, durante 7 minutos, tratando de activar todos los músculos poco a poco, para poder trabajar mejor. A continuación, seguiremos estirando y relajando en dos bloques de 12 minutos.

EJERCICIO 1

La primera parte del entrenamiento, de 12 minutos, se centrará en los isquios y cuádriceps, trabajando también glúteos y abdomen.

EJERCICIO 2

Continuamos con otros 12 minutos con el mismo ritmo de ejercicios, estirando además nuestra espalda y brazos y, terminaremos con ejercicios de meditación y relajación.

RETO

Hoy Cesc nos propone un reto máximo. Es decir, cuatro ejercicios isométricos durante el máximo tiempo que puedas. Empezaremos por plancha, levantado una pierna y brazo, alternando cada 2 segundos, vigilando alinear bien el cuerpo. Después, haremos sentadilla contra la pared y con los brazos arriba. En tercer lugar, pasaremos a hacer una flexión isométrica, es decir, aguantando abajo. Por último, de nuevo, haremos sentidas contra la pared pero, con los brazos estirados lateralmente. ¿Cuánto tiempo aguantarás cada ejercicio?

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado