MotoGP | Márquez: "Esperaba más de algunos pilotos"
Motociclismo  Marc Márquez: "Esperaba más de pilotos que estaban delante"

El vigente campeón de MotoGP, el español Marc Márquez, se recupera de su lesión en el hombro que le ha apartado del Mundial. Aunque desde lejos...

Disponible hasta 17-09-2115

23/09/2020 00:06:14
Recomendado para todos los públicos
Marc Márquez: "Esperaba más de pilotos que estaban delante" Marc Márquez: "Esperaba más de pilotos que estaban delante"
Marc Márquez: "Esperaba más de pilotos que estaban delante" 00:06:14 23/09/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vigente campeón de MotoGP, el español Marc Márquez, se recupera de su lesión en el hombro que le ha apartado del Mundial. Aunque desde lejos bromea diciendo que parece que nadie quiere ganarlo, por lo apretado de la clasificación, y celebra el séptimo puesto de su hermano Álex en el pasado GP de Emilia Romagna.

La victoria de Viñales y el segundo puesto de Mir han acercado a ambos a la cabeza del liderato. "Dije que Dovizioso o Quartararo, pero es que ni uno ni otro. Ahora sale Viñales. No apostaría por uno. No estoy tan lejos yo, estoy a 84 puntos, así que... ¡Es broma!", dice en una entrevista facilitada por su equipo, HRC.

El de Cervera asegura: "Es difícil analizarlo, no se entiende". "Esperaba más de muchos pilotos de los que estaban delante, pero es que es muy diferente ser perseguido que ser el perseguidor. Cuando eres perseguido y sabes que tienes que ganar, te entran muchas dudas, no pilotas igual, tienes mucho que perder", añade también.

En cuanto a su lesión, Márquez afirma: "La recuperación la está marcando el hueso. Por mucho que uno fuerce, el hueso tiene un tiempo de regeneración y es eso lo que estamos esperando. Es lo que nos está frenando, porque hay que esperar a que se consolide todo bien".

Añade que ya puede correr e ir en bici, pero está lejos aún el momento de subirse a una moto: "Cuando voy al doctor y me dice 'esta semana olvídate, aún no puedes hacer moto ni nada', pues hago reset y pienso que será la semana siguiente. Es la manera de tener esa motivación"

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano