www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Marc Márquez: "Esperaba más de pilotos que estaban delante"

23 sep 2020

El vigente campeón de MotoGP, el español Marc Márquez, se recupera de su lesión en el hombro que le ha apartado del Mundial. Aunque desde lejos bromea diciendo que parece que nadie quiere ganarlo, por lo apretado de la clasificación, y celebra el séptimo puesto de su hermano Álex en el pasado GP de Emilia Romagna.

La victoria de Viñales y el segundo puesto de Mir han acercado a ambos a la cabeza del liderato. "Dije que Dovizioso o Quartararo, pero es que ni uno ni otro. Ahora sale Viñales. No apostaría por uno. No estoy tan lejos yo, estoy a 84 puntos, así que... ¡Es broma!", dice en una entrevista facilitada por su equipo, HRC.

El de Cervera asegura: "Es difícil analizarlo, no se entiende". "Esperaba más de muchos pilotos de los que estaban delante, pero es que es muy diferente ser perseguido que ser el perseguidor. Cuando eres perseguido y sabes que tienes que ganar, te entran muchas dudas, no pilotas igual, tienes mucho que perder", añade también.

En cuanto a su lesión, Márquez afirma: "La recuperación la está marcando el hueso. Por mucho que uno fuerce, el hueso tiene un tiempo de regeneración y es eso lo que estamos esperando. Es lo que nos está frenando, porque hay que esperar a que se consolide todo bien".

Añade que ya puede correr e ir en bici, pero está lejos aún el momento de subirse a una moto: "Cuando voy al doctor y me dice 'esta semana olvídate, aún no puedes hacer moto ni nada', pues hago reset y pienso que será la semana siguiente. Es la manera de tener esa motivación"

ver más sobre "Marc Márquez: "Esperaba más de pilotos que estaban delante"" ver menos sobre "Marc Márquez: "Esperaba más de pilotos que estaban delante""
Programas completos (320)
Clips

Los últimos 386 programas de Motociclismo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos