¿Quién es Ghislaine Maxwell, la cómplice de Jeffrey Epstein?
Modo Digital  ¿Quién es Ghislaine Maxwell, la cómplice del multimillonario Jeffrey Epstein?

La hija del magnate de la prensa Robert Maxwell fue detenida por el FBI el 2 de julio. Está acusada de abuso a menores y de ser la "conseguidora"...

Disponible hasta 17-09-2115

03/07/2020 00:02:25
¿Quién es Ghislaine Maxwell, la cómplice del multimillonario Jeffrey Epstein? ¿Quién es Ghislaine Maxwell, la cómplice del multimillonario Jeffrey Epstein?
¿Quién es Ghislaine Maxwell, la cómplice del multimillonario Jeffrey Epstein? 00:02:25 03/07/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

La hija del magnate de la prensa Robert Maxwell fue detenida por el FBI el 2 de julio. Está acusada de abuso a menores y de ser la "conseguidora" de víctimas de la red pederasta del multimillonario Jeffrey Epstein, quien fue hallado ahorcado en una celda en agosto de 2019. Epstein fue amigo de presidentes como Bill Clinton, Donald Trump y del príncipe Andrés de Inglaterra.

Tras haber estado escondida durante el último año, Maxwell fue localizada en una zona residencial de New Hampshire. Maxwell se enfrenta ahora a cargos como los de perjurio, transporte de menores para implicarlos en crímenes sexuales y conspiración en actos sexuales ilegales.

Epstein y Maxwell llevaban a sus amigos y a las menores a una isla privada a bordo del avión del multimillonario, apodado el Lolita Express.

Idiomas
Castellano