www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Niza, golpeada de nuevo por el terorrismo islamista en un atentado con cuchillo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Niza, golpeada de nuevo por el terorrismo islamista en un atentado con cuchillo

29 oct 2020

El terrorismo islamista ha vuelto a golpear a Francia. Tres personas, un hombre y dos mujeres, han muerto en un atentado con un cuchillo en la Basílica de Notre Dame en la ciudad de Niza, en la costa azul del país. Francia ha elevado el nivel de alerta máxima por terrorismo en toda la nación, ya que estos atentados se producen en medio de una ola de condenas contra el uso y defensa de las caricaturas de Mahoma.

Según fuentes cercanas al caso citadas por la agencia francesa AFP, el presunto agresor es Brahim Aouissaoui, un joven tunecino de 21 años, que entró en Europa hace un mes a través de la isla italiana de Lampedusa.

El ataque de Niza se ha producido a primera hora del día, cuando un hombre ha entrado en esta iglesia católica situada en el centro de la ciudad y ha apuñalado a varias personas, una de las mujeres ha sido decapitada, otro de los fallecidos es el sacristán de Notre Dame, y la tercera víctima se había refugiado en un bar cercano. El presunto agresor, que también ha resultado herido de bala por la policía, ya ha sido detenido y trasladado a un hospital, según han confirmado las autoridades francesas.

ver más sobre "Niza, golpeada de nuevo por el terorrismo islamista en un atentado con cuchillo " ver menos sobre "Niza, golpeada de nuevo por el terorrismo islamista en un atentado con cuchillo "
Programas completos (251)
Clips

Los últimos 798 programas de Modo Digital

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos