Joan Villadelprat: "Ferrari no es una escudería normal, es un mito, una leyenda"
Modo Digital  Joan Villadelprat: "Ferrari no es una escudería normal, es un mito, una leyenda"

Joan Villadelprat, exjefe de mecánicos de Ferrari ha explicado la grandiosidad de pertenecer a Ferrari. Un mensaje dirigido a Carlos Sainz que este...

Disponible hasta 17-09-2115

14/05/2020 00:08:48
Joan Villadelprat: "Ferrari no es una escudería normal, es un mito, una leyenda" Joan Villadelprat: "Ferrari no es una escudería normal, es un mito, una leyenda"
Joan Villadelprat: "Ferrari no es una escudería normal, es un mito, una leyenda" 00:08:48 14/05/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Joan Villadelprat, exjefe de mecánicos de Ferrari ha explicado la grandiosidad de pertenecer a Ferrari. Un mensaje dirigido a Carlos Sainz que este jueves hacía oficial su fichaje por la escudería italiana: "Ferrari no es una escudería normal es una leyenda, por lo tanto es una grandísima responsabilidad llevar este emblema".

"Lo que han buscado es una combinación de juventud-experiencia. Carlos tiene 25 años y lleva cinco corriendo en la Fórmula 1. El año pasado fue el mejor del resto, quedando sexto. Fue el líder de McLaren y es en esa progesión en la que creo que se ha fijado Ferrari". añade el exdirector deportivo de Benetton durante los mundiales de Schumacher en 1994 y 1995.

Villadelprat explica que la marca tifosi es una cuestión de Estado y que se siente muy orgulloso al ser el primer jefe de mecánicos de la escudería no italiano: "Aquí hay tres máximas: la nacional de fútbol, el Papa y Ferrari. La escudería es algo muy esecial y requiere una gran responsabiliad"

Idiomas
Castellano