Marta Mora, del Hospital de La Paz: "La hipótesis sobre el plasma y el coronavirus hay que confirmarla con ensayos clínicos"
Modo Digital  Marta Mora, del Hospital de La Paz: "La hipótesis sobre el plasma y el coronavirus hay que confirmarla con ensayos clínicos"

Marta Mora, Marta Mora, especialista en enfermedades infecciosas del hospital de La Paz, explica en qué se basa la hipótesis que tienen los...

Disponible hasta 17-09-2115

01/04/2020 00:02:31
Marta Mora, del Hospital de La Paz: "La hipótesis sobre el plasma y el coronavirus hay que confirmarla con ensayos clínicos" Marta Mora, del Hospital de La Paz: "La hipótesis sobre el plasma y el coronavirus hay que confirmarla con ensayos clínicos"
Marta Mora, del Hospital de La Paz: "La hipótesis sobre el plasma y el coronavirus hay que confirmarla con ensayos clínicos" 00:02:31 01/04/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Marta Mora, Marta Mora, especialista en enfermedades infecciosas del hospital de La Paz, explica en qué se basa la hipótesis que tienen los expertos sobre el uso de plasma para curar a pacientes con coronavirus que estén graves.

“Los humanos cuando enfermamos producimos unos anticuerpos que tratan de controlar la infección. Ese es el principio que tenemos para curar vacunas. La sangre que ha creado anticuerpos de una persona que ha superado el coronavirus podría ser útil para tratar a un enfermo activo”, señala Mora, que puntualiza que es solo una hipótesis y que hay que confirmarla con ensayos clínicos.

Idiomas
Castellano