www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

La conversación pendiente entre Awa y Babacar, una madre y un hijo que huyó en patera a España

19 mar 2021

Son muchas las madres y padres que se enteran días después de que su hijo ha emprendido el viaje en busca de una oportunidad. Desde Senegal, Awa Diagne cuenta a RTVE.es cómo fue la huida de su hijo, en una embarcación, para emigrar a Europa: “Yo no sabía que mi hijo estaba en un barco para marcharse a Europa. Tres días después supe que se fue. Cuando pasaron cinco días me dijeron que había llegado, me llamó por teléfono, me dijo que había llegado bien. Pero fueron días terribles y estuve muy enferma pensando en él”. Su hijo se llama Babacar Diop, actualmente vive en Barcelona, tiene 29 años y es auxiliar de enfermería. La suya es una historia de éxito y aquí recogemos su testimonio acompañado de la voz de su madre.

ver más sobre "La conversación pendiente entre Awa y Babacar, una madre y un hijo que huyó en patera a España " ver menos sobre "La conversación pendiente entre Awa y Babacar, una madre y un hijo que huyó en patera a España "
Programas completos (267)
Clips

Los últimos 912 programas de Modo Digital

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos