www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Así huyó el conductor de la furgoneta del atentado de Las Ramblas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Así huyó el conductor de la furgoneta del atentado de Las Ramblas

18 nov 2020

En el juicio de la Audiencia Nacional contra dos presuntos integrantes de la célula yihadista de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) ha podido verse cómo fue la huida de Younes Abouyaaqoub, el conductor de la furgoneta que atentó en Las Ramblas y, por tanto el autor material del atropello mortal en Barcelona. En las imágenes puede verse cómo el terrorista huye de Las Ramblas por el Mercado de la Boquería en algunos tramos a pie para no levantar sospechas, en otros corriendo, y cómo recorrió las varias calles hasta que se le dejó de grabar a las seis y cuarto. Según la Fiscalía, en su huida el terrorista mató en la zona universitaria a un joven al que robó un Ford Focus con el que continuó su huida.

Los vídeos se han mostrado a varios Mossos d'Esquadra que han testificado sobre el visionado de las grabaciones que hicieron a partir de las cámaras de seguridad de Barcelona y de diferentes localidades barcelonesas para rastrear el recorrido de Younes Abouyaaqoub, hasta que fue abatido por los agentes el día 21 de agosto en Subirats, 4 días después del atentado.

ver más sobre "Así huyó el conductor de la furgoneta del atentado de Las Ramblas" ver menos sobre "Así huyó el conductor de la furgoneta del atentado de Las Ramblas"
Programas completos (251)
Clips

Los últimos 798 programas de Modo Digital

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos