www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sonsoles: "No soy un icono de la discapacidad"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Corazón y tendencias - Sonsoles: "No he sido muy consciente de haber sido un icono de la discapacidad""

19 may 2020

Corazón y tendencias entrevista en primicia a Sonsoles, la concursante que ha cautivado a los fans de Masterchef en silla de ruedas. La farmaceútica nos cuenta cómo ha vivido el concurso y cómo ha recibido el cariño de los espectadores: "No he sido muy consciente de haber sido un icono de la discapacidad. Yo en mi vida normal me siento una más y me siento muy integrada".

Sobre Masterchef, asegura que se lleva una gran experiencia. Que de todos sus compañeros se lleva algo bueno, de cada uno de ellos ha aprendido algo. Pero reconoce que en los momentos de tensión con Saray, lo pasó mal: "Lo pasé mal. No me gustan las broncas, no me gustan las discusiones y yo veía que eso se iba enredando cada vez más y que iba subiendo el tono. La primera fue un poco más inesperada, pero la segunda discusión, cuando yo salí en defensa de Teresa, es porque la discusión venía de antes. Venía de la noche anterior. Venía de fuera de cámaras y es que yo creo que se pueden decir las cosas sin insultar y sin faltar al respeto. En aquel momento pensaba en mis sobrinos que son pequeños y yo decía: Dios mío yo no quiero que vean esto en la televisión."

Toda la actualidad de Masterchef y las mejores entrevistas a los concursantes están en Corazón y tendencias

ver más sobre "Corazón y tendencias - Sonsoles: "No he sido muy consciente de haber sido un icono de la discapacidad""" ver menos sobre "Corazón y tendencias - Sonsoles: "No he sido muy consciente de haber sido un icono de la discapacidad"""
Programas completos (33)
Clips

Los últimos 132 programas de Gente y tendencias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos