www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Famosos que han tenido que anular su boda por el coronavirus

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Corazón y tendencias - Famosos que han tenido que anular su boda por el coronavirus

06 abr 2020

La pandemia de coronavirus está trastocando muchos planes. Muchos famosos han tenido que anular de momento su boda y aplazarla hasta que todo esto pase. Jennifer López y Álex Rodríguez tenían pensado casarse este próximo verano, pero lo han tenido que dejar para más adelante. Katy Perry quería casarse con Orlando Bloom embarazada y en Japón y parece que no les va a dar tiempo.

En Gran Bretaña peligra la boda real del año. Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casan el 29 de mayo y, aunque la ceremonia religiosa no se ha suspendido, la celebración posterior en el Palacio de Buckingham sí ha sido desconvocada. 

En España, Chenoa vive con preocupación el desarrollo de los contagios puesto que su prometido, el doctor Sánchez Encinas, se encuentra en primera línea de lucha contra el virus. Todavía no sabe si podrá celebrar con normalidad su enlace el próximo mes de junio.

Emma Stone y Joaquin Phoenix también han pospuesto sus enlaces.

ver más sobre "Corazón y tendencias - Famosos que han tenido que anular su boda por el coronavirus" ver menos sobre "Corazón y tendencias - Famosos que han tenido que anular su boda por el coronavirus"
Programas completos (34)
Clips

Los últimos 178 programas de Gente y tendencias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos