Miradas 2 - 11/11/12
Miradas 2  Miradas 2 - 11/11/12

Nuestra mirada cinéfila se llena con el talento y el inconformismo de la cineasta francesa Agnès Varda, a quien hemos entrevistado en el Festival...

11/11/2012 00:28:33
Recomendado para todos los públicos
Miradas 2 - 11/11/12 Miradas 2 - 11/11/12
Miradas 2 - 11/11/12 00:28:33 11/11/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Nuestra mirada cinéfila se llena con el talento y el inconformismo de la cineasta francesa Agnès Varda, a quien hemos entrevistado en el Festival Europeo de Cine de Sevilla. Llena de talento, Agnès Varda es toda una leyenda del cine francès, una directora siempre a contracorriente que se formó con los grandes realizadores de la Nouvelle Vague.

El grupo New Raemon presenta el nuevo disco 'Tinieblas, por fin', que es el resultado de varias tensiones superpuestas y es sobre todo Ramón mirándose al espejo y mirando al exterior. Se obligaba a utilizar nuevas estructuras al componer, a arreglar la música de otras formas, y a sacar las letras de la tripa, improvisando libremente.

En el teatro "La Zaranda" nos presentan la obra "El régimen del pienso". Además, la iniciativa nacida en Madrid "Girando por salas", un circuito de músicas populares que sirve de plataforma para la promoción de artistas emergentes.

La Fundació Miró de Barcelona acoge la exposición sobre Jackson Pollock, 'Explosión'. Además, la exposición 'Viatge Incessant' ('Viaje incesante') de Josep Maria Ortigosa, más conocido como 'JOMA'.

En ella muestra un viaje por la diversas civilizaciones del Mediterráneo en la que que nos habla de culturas y de piedras, de personas y de migraciones y también de intercambio.

Ficha técnica
Dirigido por
Montse Mompó
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano