Millennium - Merkel, al otro lado del muro
Millennium  Merkel, al otro lado del muro

Angela Merkel está en la cima política, con elevados índices de popularidad en un ámbito dominado por los hombres. Querida por su pueblo y temida...

09/11/2015 00:53:53
Merkel, al otro lado del muro Merkel, al otro lado del muro
Merkel, al otro lado del muro 00:53:53 09/11/2015
Sinopsis

Angela Merkel está en la cima política, con elevados índices de popularidad en un ámbito dominado por los hombres. Querida por su pueblo y temida por sus vecinos europeos, controla la escena política en la UE e impone sus ideas. Ha hecho más fuerte a un país que superó con nota el "milagro alemán" tras la exitosa reunificación de las dos Alemanias, hace 25 años. ¿Cómo es la Canciller? ¿Qué Alemania heredó? ¿Cuál es la línea de su política interior y exterior? ¿Cuáles son las claves de su éxito económico? ¿Y su visión de futuro de la UE?

Esta semana, en Millennium, Ramon Colom entrevista al periodista Josep Maria Martí Font, testimonio de la caída del muro de Berlín y autor, entre otras obras, de "Después del muro. Alemania y Europa 25 años más tarde" (Ed. Gutenberg). Josep Maria Martí Font participará en el debate posterior junto a José Manuel Sáenz Rotko, experto en Relaciones Internacionales; Marc Ambrock, empresario alemán, especializado en desarrollo de negocios, fundador y director del grupo Adminex.

Ficha técnica
Dirigido por
Ramon Colom
Idiomas
Castellano