Millennium - El cambio climático, una realidad
Millennium  El cambio climático, una realidad

La Cumbre de París sobre el cambio climático es una nueva esperanza para lograr combatir el principal desafío de la humanidad: evitar que la...

07/12/2015 00:54:58
El cambio climático, una realidad El cambio climático, una realidad
El cambio climático, una realidad 00:54:58 07/12/2015
Sub
Sinopsis

La Cumbre de París sobre el cambio climático es una nueva esperanza para lograr combatir el principal desafío de la humanidad: evitar que la temperatura del planeta suba peligrosamente. Los países convocados presentan sus propuestas para rebajar el volumen de emisiones de gases, la principal causa de calentamiento. Parece que el panorama es más optimista que en los últimos encuentros pero, ¿por qué es tan difícil llegar a acuerdos? ¿Qué intereses económicos y políticos lo impiden? ¿Qué factura estamos pagando como planeta y como especie?

Ramón Colom entrevista Antxón Olabe Egaña, economista ambiental, experto en sostenibilidad y cambio climático. Olabe participará en la mesa de debate junto al meteorólogo Jacob Petrus, director y presentador del programa "Aquí, la tierra", de RTVE; Ferran Ballester, Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, estudioso de las relaciones entre salud y la exposición a la contaminación atmosférica y meteorológica; y Cayetano López, Catedrático de Física.

Ficha técnica
Dirigido por
Ramon Colom
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado