Mi reino por un caballo - 22/10/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 22/10/12

El grupo Ron la lá ha escrito una serie de entremeses'modernos' al modo del siglo de oro. Con su característico sentido del humor y empleando el...

22/10/2012 00:29:16
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 22/10/12 Mi reino por un caballo - 22/10/12
Mi reino por un caballo - 22/10/12 00:29:16 22/10/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El grupo Ron la lá ha escrito una serie de entremeses'modernos' al modo del siglo de oro. Con su característico sentido del humor y empleando el verso a modo de los clásicos, hablan de esta crisis en la que estamos inmersos y no dejan títere con cabeza. Después de girar en verano, "Siglo de oro, siglo de ahora" se representa ahora en los teatros del Canal.

Animalario lleva al teatre Lliure de Barcelona "El Montaplatos" de Harold Pinter. Protagonizada por Alberto San Juan y Guillermo Toledo y dirigida por Andrés Lima, esta versión pone el acento en la lucha de clases.

En este programa ofrecemos dos documentalitos. Uno dedicado a la última edición del Mim, Mostra Internacional de Mimo de Sueca y otra a los talleres de jóvenes coreógrafos que organiza la Compañía Nacional de Danza. Yoko Taira, Allan Falieri y Luisa María Arias nos hablan de sus trabajos y de cómo ha sido el proceso de ensayo.

Josep María Flotats dirige y protagoniza "La verdad de Florian Zeller". El teatro Tantarantana de Barcelona pone en escena un texto de Victoria Szpunberg, "Boys don't Cry". Después de éxito de "Protagonizo", Ester Bellver presenta un monólogo en la sala Triángulo de Madrid compuesto por una selección de textos del dramaturgo Agustín García Calvo.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano