Mi reino por un caballo - 18/03/11
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 18/03/11 10

En el teatro de La Abadía de Madrid se ha estrenado American Buffalo, de David Mamet. Dirigida por Julio Manrique, nos cuenta los que ocurre a tres...

18/03/2011 00:30:48
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 18/03/11 Mi reino por un caballo - 18/03/11
Mi reino por un caballo - 18/03/11 00:30:48 18/03/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En el teatro de La Abadía de Madrid se ha estrenado American Buffalo, de David Mamet. Dirigida por Julio Manrique, nos cuenta los que ocurre a tres personajes un día cualquiera en una tienda de antigüedades a partir de la visita de un comprador que paga mucho dinero por una moneda con un búfalo.

Ofrecemos un reportaje sobre El Nuevo Trabajo de Edouard Lock. Titulado así, este último espectáculo del coreógrafo canadiense se ha estrenado en el Teatro Arriaga de Bilbao. Con la presencia de la primera bailarina del American Ballet, Diana Vishneva, la compañía dirigida por Lock, los La La La Human Steps, recorrerá el norte de España en una minigira. Édourad Lock reponderá nuestro cuestinario.

Dedicaremos un monográfico a Raimund Hoghe, el que fue dramaturgo de Pina Bausch durante la década de los 80, que ha presentado varios trabajos al barcelonés Mercat del les flors: Si muero déjate el balcón abierto, Cos, espai, música dimecres y Young people old voices. Un hombre peculiar que, curiosamente y a pesar de sus defectos físicos, acabó metido en el mundo de la danza.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano