Mi reino por un caballo - 07/07/11
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 07/07/11

Como es ya su costumbre la compañía Ur teatro moverá por los festivales de verano Macbeth de William Shakespeare. Utilizando nuevas tecnologías,...

08/07/2011 00:31:03
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 07/07/11 Mi reino por un caballo - 07/07/11
Mi reino por un caballo - 07/07/11 00:31:03 08/07/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Como es ya su costumbre la compañía Ur teatro moverá por los festivales de verano Macbeth de William Shakespeare. Utilizando nuevas tecnologías, Helena Pimenta, la que será directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico para la próxima temporada, actualiza la tragedia del dramaturgo inglés arriesgando, como es costumbre en sus trabajos, en su propuesta formal.

Angélica Liddell visita Avignon por segundo año consecutivo. Este año llevará el trabajo que ya pudimos ver en el festival de Otoño en primavera de Madrid: Maldito el hombre que confía en el hombre: un Project d'alphabetisation. La Liddell continúa escribiendo textos en los que nos bombardea con su desaprobación. Unos acróbatas chinos acompañan sus monólogos que lanza con fuerza a un público cautivado por su presencia escénica.

Comienza la primera edición del festival Rías Baixas en Vigo y Pontevedra al que el director Miguel Narros lleva una obra de Jean Genet, Los negros. Dos caras conocidas destacan en un reparto de actores de raza negra: Jennifer Rope, la que fue presentadora de Música sí, y la cantante de rap D'noe.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano