Metrópolis - PromaxBDA  Berlin 2015
Metrópolis  PromaxBDA Berlin 2015

Esta semana en Metrópolis, nos centramos en la publicidad y el diseño para televisión y ofrecemos un recorrido por lo más destacado de la última...

24/05/2015 00:28:55
Recomendado para mayores de 12 años
PromaxBDA Berlin 2015 PromaxBDA Berlin 2015
PromaxBDA Berlin 2015 00:28:55 24/05/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Esta semana en Metrópolis, nos centramos en la publicidad y el diseño para televisión y ofrecemos un recorrido por lo más destacado de la última edición de los Premios PromaxBDA Europa que se celebraron en Berlín el pasado mes de abril. Allí se reunieron el ingenio y la creatividad más destacados de las televisiones europeas que nos han mostrado cómo nuevas formas de VER televisión, requieren nuevas formas de HACER televisión. 

 

Bajo el lema Inspire, create, celebrate, se daban cita durante dos intensos días en Berlín algunos de los nombres más interesantes y relevantes de la industria creativa de las televisiones europeas con inspiradoras sesiones como las de Julian Fellowes, actor, escritor, director de cine y creador de la exitosa serie Downton Abbey, o el renombrado dramaturgo Sir Tom Stoppard. Además, hemos podido conocer el estado de la industria creativa para televisión de la mano de algunos de sus protagonistas.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Maria Pallier
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado