Metrópolis - PromaxBDA Amsterdam 2017
Metrópolis  PromaxBDA Amsterdam 2017

En Metrópolis seguimos los pasos de la innovación en televisión, que esta vez nos han llevado hasta Amsterdam, sede de la última edición de...

10/05/2017 00:29:42
Recomendado para mayores de 12 años
PromaxBDA Amsterdam 2017 PromaxBDA Amsterdam 2017
PromaxBDA Amsterdam 2017 00:29:42 10/05/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

En Metrópolis seguimos los pasos de la innovación en televisión, que esta vez nos han llevado hasta Amsterdam, sede de la última edición de los Premios PromaxBDA Europa celebrada el pasado mes de marzo. Centro de creatividad, inspiración, diseño y pensamiento, ha reunido de nuevo a los creativos más destacados de Europa en materia televisiva.

Inmersos ya en la era digital, en los últimos años, la televisión tradicional ha sido desplazada y ha visto cómo sus contenidos se expandían hacia otras plataformas abriendo un interesante abanico de posibilidades. Con el nacimiento de una nueva generación de espectadores, más activos que nunca, hoy los retos de la industria pasan por ofrecer contenidos originales y de calidad para atraer a ese público cada vez más esquivo.

A lo largo del programa repasaremos algunas de las piezas más innovadoras premiadas en esta edición, y analizaremos junto a destacados profesionales de la industria, el escenario audiovisual actual. ¿Cómo es esta nueva realidad televisiva a la que nos enfrentamos? ¿Quiénes son los actores principales? ¿Cuáles son los principales retos?

Ficha técnica
Dirigido por
Maria Pallier
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado